^¡Subir!
Raul Valdivia Pizarro.
A propósito de los viejos militares presos, antano asesinos del terrorismo de estado ...
Comenzaremos con el caso Neruda, ustedes se preguntaran porque se indico por parte del gobierno que en el mes de Diciembre del 2016 se entregarían los resultados obtenidos por los centros científicos internacionales que investigaron las causas de la muerte de Pablo Neruda?.
Vamos llegando a finales del mes de Enero y no existe declaración alguna de parte de las autoridades, es lamentable que ademas se conozcan las dificultades que han tenido los institutos extranjeros para recibir los pagos de sus investigaciones por parte de las autoridades de Chile.
Según a transcendido,Neruda fue inyectado con una bacteria llamada estafilo coco dorado, de alta resistencia .La bacteriemia se produce cuando las bacterias estafilococos entran en el torrente sanguíneo provocando una fiebre persistente. La bacteria puede viajar a lugares profundos dentro un cuerpo, provocando una “catarata” de infecciones que afectan entre otros órganos internos al: Cerebro, el corazón o los pulmones. Extrañamente Neruda murió de un paro cardiovascular.
Cuando uno lee las opiniones de Carmen Gloria Quintana y la historia que rodea la acción que culmino con los tres degollados, no hace falta ser muy inteligente para sospechar la existencia de un complot del silencio y de un perdón que se esta entregando a los criminales de uniforme que rodean estos tres casos terribles de una dictadura y de quienes los encubren.
El degollamiento del sociólogo José Manuel Parada, el profesor Manuel Guerrero Antequera, el contador Santiago Nattino, en el que uno de los carabineros implicados, Claudio Salazar Fuentes, recibió el beneficio de la libertad y fue uno de los que participo en el show litúrgico del perdón que se realizó en el penal Punta Peuco.
Los invitamos a abrir los link que acompañan esta nota y aparte de su divulgación, usted pueda sacar su propia conclusión y actuar en consecuencia.
Raúl Valdivia Pizarro
Investigador-Productor-Editor