^¡Subir!

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Programa Unidad Popular

El programa de gobierno de la Unidad Popular  y las primeras 40 medidas es lo que motivo a los sectores reaccionarios y al imperio planificar el magnicidio del presidente constitucional Salvador Allende y la destrucción a sangre y fuego del "enemigo interno" epíteto enseñado por los norteamericanos para calificar a los chilenos patriotas, este predicamento fue la excusa ideológica de los sectores anti patriotas de las fuerzas armadas de Chile.

 

Presentamos para su conocimiento el programa patriotico popular y nacional de la Unidad Popular y las primeras 40 medidas.

 

Programa UP (PDF): Ver Acá

Lista 40 Medidas (Word): Descarga Acá

 

Raul Valdivia Pizarro.

 

A propósito de los viejos militares presos, antano asesinos del terrorismo de estado ...

 

Tres casos emblemáticos que se que se realizaron por orden gubernamental y que se desea actualmente desfigurar para no “dañar” a los ejecutores y mantener el orden social:

 

El asesinato de Pablo Neruda

 

Comenzaremos con el caso Neruda, ustedes se preguntaran porque se indico por parte del gobierno que en el mes de Diciembre del 2016 se entregarían los resultados  obtenidos por los centros científicos internacionales que investigaron las causas de la muerte de Pablo Neruda?.

 

Vamos llegando a finales del mes de Enero y no existe declaración alguna de parte de las autoridades, es lamentable que ademas se conozcan las dificultades que han tenido los institutos extranjeros para recibir los pagos de sus investigaciones por parte de las autoridades de Chile.

 

Según a transcendido,Neruda fue inyectado con una bacteria llamada estafilo coco dorado, de alta resistencia .La bacteriemia se produce cuando las bacterias estafilococos entran en el torrente sanguíneo provocando una fiebre persistente. La bacteria puede viajar a lugares profundos dentro un cuerpo, provocando una “catarata” de infecciones que afectan entre otros órganos internos  al: Cerebro, el corazón o los pulmones. Extrañamente Neruda murió de un paro cardiovascular.

La acción en contra de Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri y historia de los degollados.

 

Cuando uno lee las opiniones de Carmen Gloria Quintana y la historia que rodea la acción que culmino con los tres degollados, no hace falta ser muy inteligente para sospechar  la existencia de un complot del silencio y de un perdón que se esta entregando a los criminales de uniforme que rodean estos tres casos terribles de una dictadura y de quienes los encubren.

 

El degollamiento del sociólogo José Manuel Parada, el profesor Manuel Guerrero Antequera, el contador Santiago Nattino, en el que uno de los carabineros implicados, Claudio Salazar Fuentes, recibió el beneficio de la libertad y fue uno de los que participo en el show litúrgico del perdón que se realizó en el penal Punta Peuco.

 

Los invitamos a abrir los link que acompañan esta nota y aparte de su divulgación, usted pueda sacar su propia conclusión y actuar en consecuencia.

 

Raúl Valdivia Pizarro
Investigador-Productor-Editor


 

Impactantes opiniones de don Manuel Araya Osorio, guarda espalda del asesinado Neruda .”La importancia de saber observar”.

 

 

Carmen Gloria Quintana: ¡Por qué no puedo perdonar!

 

Declaración Camilo Parada: “No espero nada de la Nueva Mayoría en materia de DD.HH.”comisión chilena de derechos humanos.

Antología Popular

¡Magnicidio!

Post-Magnicidio