^¡Subir!

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


 

EE. UU. opta por el camino del golpe de estado en Venezuela.

 

eeuugolve

Eduardo Andrade Bone (AIP) 


Para nadie es un misterio que a través de la historia de la humanidad los grupos de poder imperiales jamás han aceptado y aceptaran que los pueblos del mundo puedan vivir con dignidad, se desarrollen con plena soberanía, opten por su propio camino, para que sus necesidades más básicas puedan estar resueltas.

 

Primero fueron los Imperios, luego las casas reales parasitarias, los colonialistas, las aristocracias, luego las oligarquías, la burguesía, el capitalismo industrializado, las grandes corporaciones y una de las expresiones más brutales del capitalismo, el neoliberalismo financiero quienes han usufructuado de todo el poder, para dar rienda suelta a sus más bajos instintos primitivos y animales.

Seguir leyendo sobre EE. UU. opta por el camino del golpe de estado en Venezuela.

Esto es lo que Piñera acepto  realizar en contra de Nuestra América para defender los intereses gringos.

 

tpin1
El yanacona y un gringo 
 
tpin2

 Almirante Kurt W. Tidd, comandante en jefe del Comando Sur estadounidense (SouthCom)

Seguir leyendo sobre Esto es lo que Piñera acepto  realizar en contra de Nuestra América para defender los intereses...

Golpe a las mujeres: Piñera dificulta el Aborto bajo 3 Causales modificando protocolo para la Objeción de Conciencia

 

obcon ¿En serio esperaban otra cosa de un Gobierno de Derecha?

 

Esta mañana y sin avisarle a nadie, fue publicado en el Diario Oficial un nuevo protocolo de objeción de conciencia en el marco de la ley de aborto en tres causales. Los cambios ocurren luego de las críticas surgidas por los centros de salud que buscan ser objetores de conciencia, como la Universidad Católicala Clínica Alemana de Osorno y la Clínica Indisa.

 

Según detalla El Desconcierto, el documento asegura que el protocolo anterior, ingresado por el gobierno de Michelle Bachelet, “ha sido objeto de diversas interpretaciones jurídicas por parte de las personas e instituciones que deben implementarlo”. Por eso, las nuevas autoridades, tras 12 días de gobierno, publicaron un nuevo reglamento, que regula exclusivamente la objeción de conciencia.

Seguir leyendo sobre Golpe a las mujeres: Piñera dificulta el Aborto bajo 3 Causales modificando protocolo para la...

Antología Popular 1972

NerudaAP72, es un proyecto de construcción colaborativa internacional en contra del Plagio/Peculado que se somete a la obra de Neruda "Antología Popular 1972", únete, difundela, tu ayuda es necesaria.
 
Facebook: 
Twitter:
 
fondoong escrito 1920 1080
 


 

DECLARACIÓN

 
 
Las nerudianas y nerudianos hemos establecido relaciones con la nación Palestina y otras organizaciones solidarias ante la prepotencia del régimen sionista israelita  ​
 
Nuestra protesta ante la inaudita Solución Final que los sionistas están realizado con los miles de habitantes de GAZA,territorio palestino del que nadie sale ni ingresa.
 
Nuestro presidente el señor Manuel Araya Osorio,(testigo principal en las investigaciones del asesinato del Nobel Pablo Neruda) ,señala "Que uno de los principales objetivos es apoyar con toda nuestra capacidad a los ciudadanos del mundo que luchan  por romper el bloqueo a GAZA  y desarrollar la comunicación a las autoridades de Chile para que junto a los palestinos que resisten podamos construir un mundo sin muros ni bloqueos,debemos defender al igual que Neruda la dignidad y la soberanía de los pueblos". 

Seguir leyendo sobre Declaración PAN/ONG 07/06/2018

El barco noruego Al Awda preparado para navegar por el “Derecho a un futuro digno para Palestina”

 

barnor

 

La campaña Ship to Gaza Norway anunció recientemente que están terminando las tareas de  acondicionamiento de un pesquero noruego, que navegará como barco de la Flotilla de la Libertad en la misión 2018, Derecho a un futuro digno para Palestina.

En la actualidad, al oeste de Noruega, están finalizando los trabajos de renovación del barco de madera de 19 metros de eslora que, hasta hace seis años se utilizaba en las pesquerías del Ártico. Será bautizado como Al Awda (‘El Retorno’) para conmemorar el 70 aniversario de la Nakba o Catástrofe, nombre con el que el pueblo palestino se refiere a la limpieza étnica realizada por Israel en 1948, que expulsó a unas 750.000 de sus tierras y hogares. Junto a tres barcos de la campaña Ship to Gaza Sweden, también perteneciente a la Coalición de la Flotilla de la Libertad, Al Awda zarpará para desafiar el bloqueo israelí ilegal e inhumano de Gaza.

Seguir leyendo sobre El barco noruego Al Awda preparado para navegar por el “Derecho a un futuro digno para Palestina”

Elecciones en Venezuela: testimonio de parte

Carlos Bedoya

 

Llegué a Caracas la noche del 18 de mayo invitado por la cancillería venezolana para ser parte de la misión de acompañamiento internacional de las elecciones presidenciales en ese país. Fuimos más de 200 personas procedentes de organizaciones sociales, políticas, de la sociedad civil y expertos de institutos electorales de todo el mundo que vimos in situ el desarrollo de los comicios del 20 de mayo en los que Nicolás Maduro (PSUV) disputó su reelección con otros tres candidatos: Henri Falcón (Copei), Javier Bertucci (El Cambio) y Reinaldo Quijada (UPP89).

En medio de una coyuntura muy polarizada y una alta desconfianza de la opinión pública internacional incentivada en gran medida por la persistente manera de informar de los medios de comunicación opositores del gobierno venezolano, tuve la oportunidad de conocer en detalle el mecanismo de voto electrónico que implementa el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

elecv1

Seguir leyendo sobre Elecciones en Venezuela: testimonio de parte

Aunque les moleste el pueblo bolivariano intiimperislista volvió a vencer .
Señor Piñera no pague los favores personales que recibió de los gringos con el intento de destruir una nación.

 

Los 4 triunfos electorales del chavismo en los últimos meses

 

triv1

 

En 10 meses el chavismo obtuvo la victoria en los cuatro comicios realizados entre 2017 y 2018. Con las presidenciales ya son 24 los procesos electorales desde 1999.

 

Asamblea Nacional Constituyente - 30 de julio de 2017

Tras cuatro meses de violentas protestas y actos de terrorismo por parte de la oposición, que incluyeron la quema de personas, el presidente Nicolás Maduro convocó a elecciones el 1° de mayo de 2017 para escoger a los 545 constituyentes que conformarían la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y redactarían una nueva Carta Magna. El 30 de julio se realizó el sufragio que acabó de raíz con los hechos de violencia opositora. 

Participación: 8.089.320 ciudadanos, equivalente al 41,53 por ciento del padrón de 19.477.387 electores habilitados para votar.

Seguir leyendo sobre Los 4 triunfos electorales del chavismo en los últimos meses

Venezuela: La verdad del Padre Numa Molina

 

trnu Padre Numa Molina y su santidad ​

 

Se define “un luchador por los derechos humanos y un cura de los pobres”, el jesuíta venezolano Numa Molina. Lo hemos encontrado en Caracas en la víspera de las elecciones, entre micrófonos, cables y computadoras del grupo Conaicop, el Consejo nacional y internacional de la comunicación popular.

Seguir leyendo sobre Venezuela: La verdad del Padre Numa Molina