^¡Subir!

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


 

Marta Torrecillas, una mujer que denunció que la Policía le había roto los dedos de una mano "uno a uno" y que le habían realizado tocamientos deningrantes.

La democracia franquista se niega a que las personas voten

 

 

Completo informe del periodista Walter Martinez,conozca la verdad 

CATALUÑA AGREDIDA

 

 

Seguir leyendo sobre La democracia franquista se niega a que las personas voten

OBSERVATORIO DE DERECHOS HUMANOS DE CUBA, FINANCIADA POR LA NED, APARATO DE LA CIA PARA TAREAS DE GUERRA QUE NO REQUIEREN DE LA OBSCURIDAD DE ALCANTARILLA

El Observatorio de la mentira contra Cuba. La clase es la clase

 
​Ramón Pedregal Casanova.omc1
 
 
 
 
 

“... porque la verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira, como el aceite sobre el agua.” 
Miguel de Cervantes Saavedra en Don Quijote de La Mancha. 2ª Parte. Capítulo X.
 


La mentira es la primera de las armas empleadas en una agresión. La mentira es el arma con que ataca a Cuba la organización que se autodenomina Observatorio Cubano de Derechos Humanos. Conocido por ser financiada por la NED, aparato de la CIA para tareas de guerra que no requieren de la obscuridad de alcantarilla. La OCDH se dedica, y es probado, a falsificar e inventar noticias y hacerlas públicas. La última con la que han agredido habla de “detenciones arbitrarias” en Cuba y daba la cifra de 410 detenciones en el mes de Junio. Ha aprendido del franquismo, que daba la cantidad de votantes en un referéndum sobrepasando en 1 millón y medio a los censados y obligados a votar, o por venir a las elecciones contemporáneas, se encuentran en los listados de votación personas fallecidas, nombres inventados, conteos que no han sido probados, urnas desaparecidas, centros de votación que dan por perdidos los votos que han recibido, … y a todo esto hace oídos sordos el Tribunal Electoral o Tribunal encargado de dar los resultados. El OCDH tiene escuela de clase burguesa, los de la clase que lo forman o lo alimentan tienen en el pasado más oscuro de España su referencia. Lo mismo ocurre con la última mentira que el Observatorio, ha tirado contra Cuba como noticia: número y nombres de detenidos que no existen, otros nombres de personas que nunca han sido detenidas, nombres de gentes que no viven en Cuba, nombres con datos personales falsos, … y con ese material disparan contra la Revolución Cubana.

Seguir leyendo sobre El Observatorio de la mentira contra Cuba. La clase es la clase

Patricio Mery Bell​

Carabineros contra Patricio Mery Bell, Libertad de expresión a la chilena.

 J.Molina Araneda

 

El Alto Mando de Carabineros de Chile ha solicitado enviar al Centro Penitenciario Santiago 1 al periodista que hace bastante años los denunció por crímenes y actos de corrupción.

Seguir leyendo sobre Carabineros contra Patricio Mery Bell, Libertad de expresión a la chilena.

Chile: El Prontuario del General González Jure

 

​El ¿General? Gustavo Jure
Jorge Molina Araneda.
 

El escritor argentino Jorge Luis Borges decía: “Para el argentino, la amistad es una pasión y  la policía una mafia”. Traigo a colación esta frase para trasladarla y avencindarla también en nuestro país, pero no solamente por el actual escándalo de malversación de recursos públicos que ha salido a la luz y que tiene a un sinnúmero de personal de Carabineros sometido a proceso judicial, sino que también para escudriñar en los oscuros recovecos de la labor que acometió cierto Exdirector General de Carabineros. Nos referimos a Gustavo González Jure, que por estos días aquel mega fraude al Fisco también lo está tocando. Para tratar de esclarecer las aguas turbias por donde se movía esta exautoridad, tal como pez en el agua, citaremos los casos más emblemáticos donde se ha visto envuelto como actor principal.

Seguir leyendo sobre Chile: El Prontuario del General González Jure

Dilma Rousseff lideró acto contra el gobierno no electo de Temer tras un año del golpe en Brasil

 

Wilmer Horta
 

Caracas, 31 de agosto de 2017.- A 365 días del impeachment, la presidenta constitucional de Brasil, Dilma Rousseff, lideró este jueves un acto en Río de Janeiro (sureste) contra el Gobierno no electo de Michel Temer, tras un año del golpe parlamentario, informó Telesur.

A un año del golpe de Estado“—nombre del evento— Rousseff estará en el debate político en el que elevará nuevamente su voz contra Temer, quien lleva meses de reformas neoliberales y una alta impopularidad.

Seguir leyendo sobre Dilma Rousseff lideró acto contra el gobierno no electo de Temer tras un año del golpe en Brasil

¿Terminaremos dándole las gracias a Trump?

 

Dr.Néstor García Iturbe

 

 

 

 

 

Quizás muchos se sorprendieron cuando Rusia, como respuesta a las sanciones de Estados Unidos, expulsó de su territorio cerca de 800 “diplomáticos”.  La sorpresa fue causada por la respuesta del presidente Trump, que le dio la gracias a Putin por aquel gesto. Trump explicó que entre sus planes estaba la disminución del personal del Departamento de Estado, tanto en Washington como en el exterior y que la acción de Putin le había ahorrado parte del trabajo. Aunque esto resulte un sarcasmo, en cierta medida, coincide con los planes de Trump.

 

¿Terminaremos nosotros dándole las gracias a Trump? Analicemos un poco este asunto.

 

Seguir leyendo sobre  ¿Terminaremos dándole las gracias a Trump?

Relato de una de tantas expulsiones del Sáhara ocupado

 

 por losotrosjudios

 

El Ghalia Djimi y Antzine Biain

 

Tenía previsto enseñar español e inglés a las mujeres saharauis de El Aaiún, pero fue expulsada por las autoridades marroquíes. Este es el relato de Antzine Biain, feminista e internacionalista, como ella misma se define, escrito en Agadir el 16 de agosto de 2017, antes de salir hacia Casablanca:

“Llego al aeropuerto de El Aaiún desde Casablanca el domingo 13 de agosto a las 7 de la tarde. Mi intención es pasar allí un mes, en el cual además de entrevistar activistas saharauis, ver su situación y poder compartir ese tiempo con ellas, voy a dar un curso de inglés y español.

Seguir leyendo sobre  Relato de una de tantas expulsiones del Sáhara ocupado

Trump emasculado: militares y Goldman Sachs expulsan a Bannon

Steve Bannon

 

WSWS (https://goo.gl/hNM6dm) arguye que con el despido del fascista Steve Bannon –anterior oficial de Marina, ex banquero y principal estratega político de Trump–, los militares afirman su control en la Casa Blanca.

Su defenestración se gestó tres días después de la conferencia de prensa de Trump quien “defendió a los manifestantes nazis y supremacistas blancos” en Charlottesville, lo cual provocó una crisis política sin precedentes en Washington, lo que daña severamente la credibilidad de EU en la arena internacional y crea las condiciones para explosiones sociales domésticas.

 

Seguir leyendo sobre Trump emasculado: militares y Goldman Sachs expulsan a Bannon