^¡Subir!

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


 

 

El derecho a opinar

 

Las gracias a todas y todos lo que han logrado una hecho profundamente significativo y olvidado “EL DERECHO DEL CIUDADANO A OPINAR “

 

Es conveniente como una demostración de humildad que el alcalde de Valparaíso, llame a todos los sectores que lograron este triunfo.

 

Nuestra opinión como Allendistas y nerudianos es señalar que se ha producido una repetición histórica de momentos difíciles, cuando el estado hace prevalecer su poder olvidando que están allí, porque los dueños del poder, los ciudadanos los designaron , no como dueños sino como representantes.

 

Recordamos los nerudianos que a días del golpe de estado, es asesinado Neruda, cuestión que en ese momento no se conocía. Pero nuestro pueblo salió pese a toda la presión ejercida a mostrar su cariño por Pablo Neruda , transformándose ese echo en la primera protesta en contra de los golpistas  y en un homenaje popular al héroe Salvador Allende, Víctor Jara ...

 

Sugerimos tomar nota, a semanas de que el representante de los que se esconden en las argucias legales olvidándose del importante elemento democrático llamado ética, asumirá la presidencia, justo en este momento el más amplio movimiento de la gente de Valparaíso gana la propuesta que ellos levantaron en defensa de sus opiniones éticas, no es amenazan, solo lo señalamos para que no olviden eso de: “Aun tenemos patria ciudadanos”, están avisados.

 

 

Manuel Araya Osorio         Raúl Valdivia P

         Presidente                 Vicepresidente

 

jb

​Jorge Bustos, el querellante que derribó en tribunales al Mall Plaza Barón