^¡Subir!

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5



maerskenfer

 

MAERSK LA FÁBRICA DE ENFERMOS Y TRABAJADORES SIN DERECHOS

 

Esta empresa EXTRANJERA recibió dinero del estado bajo el primer gobierno del Piñera. Conocemos  que participaron además en esta “AYUDA” a los extranjeros, el alcalde de San Antonio, Omar Vera y el ex Gobernador, Mauricio Araneda.

 

Circula en la red  un terrorista de derecha, defensor de los extranjeros, típico provocador, que no es capaz ni de colocar su nombre para avalar sus falsedades, señala que son “Los trabajadores los culpables de que estos extranjeros se vayan”.Lo que este cobarde no sabe que lo tenemos identificado se llama Renato Jose Jaramillo Arriagada RUT  4.330.061-K y opera desde un blog  que se identifica como Perez de Arce.

 

 

Esta empresa tiene altos niveles de ganancia. Acusamos que algo muy hediondo y obscuro debe existir y debe estar en conocimientos de las autoridades de gobierno, porque como una empresa con excelentes resultados económicos decide de la noche a la mañana expulsar a más de 1200 trabajadores, es que desean incrementar el ejército de cesantes para abaratar más aun el valor del trabajo?, El gobierno debe entender que es bueno el cilantro pero no tanto y que están jugando con fuego .Los chilenos bien nacidos no deseamos que se continúen esas políticas de flexibilización laboral   no deseamos que se continúen con los atropellos con los trabajadores de nuestra patria.

 

Los nerudianos nos declaramos en contra de este tipo de explotación y en contra de los depredares extranjeros. MAERSK EXPLOTADORES, SINVERGUENZAS.

 

www.allendevive.cl   www.nerudacantogeneral.cl

 

maerskenfer2